Compartir

Franklin Gutiérrez presenta rigidez en las piernas

El venezolano, que parecía totalmente recuperado de sus problemas de salud el sábado cuando fue activado de la lista de lesionados, salió ayer en el séptimo inning del juego con problemas en sus piernas.

imageRotate
El 'Guti' pasó dos meses lesionado antes de volver a la acción el sábado (AP)
EL UNIVERSAL
lunes 24 de junio de 2013  12:01 PM
Seattle.- Sólo un día después de ser activado de la lista de lesionados y conectar un jonrón y un doble, los problemas de salud de Franklin Gutiérrez volvieron a aparecer ayer.

"Sus piernas se pusieron rígidas otra vez, así que ya veremos cómo se siente en un par de días", dijo el manager Eric Wedge a la web del equipo.

Las piernas se tensaron cuando Gutiérrez golpeó el muro del jardín central en la cuarta entrada mientras capturaba un elevado de Jed Lowrie, y tuvo que abandonar el juego en el séptimo inning.

Si el venezolano puede continuar jugando sin tener que pasar nuevamente por la lista de lesionados, el estratega aseguró que será cauteloso con él para que su situación no se vuelva a complicar, algo que será fácil para los Marineros pues tienen tres días libres esta semana.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar