Compartir
GRANDES LIGAS | Nuevamente en el mercado

Los Dodgers colocaron en asignación a Ramón Hernández

El careta venezolano fue sacado del roster de 40 y pasará por waivers. Los Ángeles también puede negociarlo, plantearle ir a ligas menores o dejarlo libre. Todo esto dentro de un lapso de 10 días.

imageRotate
Ramón Hernández no pudo cumplir con labor de backup en los Dodgers (AP)
VÍCTOR M. GÓMEZ T. |  EL UNIVERSAL
viernes 14 de junio de 2013  04:23 PM
Caracas.- Ramón Hernández está en el mercado nuevamente tras perder su cupo en el roster de 40 de los Dodgers de Los Ángeles, según informaron varios medios de comunicación que le dan cobertura al conjunto californiano.

La organización dispone de 10 días para colocar al careta criollo en waivers, negociarlo, bajarlo a ligas menores o dejarlo en libertad. 

Hernández llegó a Los Ángeles procedente de los Rockies de Colorado para ser el receptor suplente de A.J. Ellis. No obstante, su baja producción con el madero en las oportunidades que tuvo, le pasó factura. 

Hernández, de 37 años, conectó para .206 con tres jonrones y seis remolcadas en 17 encuentros con los Dodgers. 


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar