Compartir
GRANDES LIGAS | Bateó .184 con Toronto

Henry Blanco firmó con los Marineros de Seattle

El acuerdo entre el careta venezolano y los navieros se hizo oficial. Para abrirle espacio en el roster de 40 colocaron en asignación al también receptor Kelly Shoppach.

imageRotate
Henry Blanco bateó para .184 con los Azulejos (AP)
VÍCTOR M. GÓMEZ T. |  EL UNIVERSAL
viernes 14 de junio de 2013  04:07 PM
Caracas.- Henry Blanco oficialmente firmó con los Marineros de Seattle, según anunció Larry Stone, periodista del Seattle Time, a través de su cuenta oficial en Twitter. 

Hace tres días Blanco fue dejado en libertad por los Azulejos de Toronto debido a su bajo rendimiento ofensivo, según le explicó el gerente general Alex Anthopoulos. No obstante, su defensiva es la que hizo posible que con 41 años de edad, el mirandino consiguiera equipo en menos de una semana. 

Estoy muy contento pues es otro equipo que confía en mí y me da una nueva oportunidad", dijo Blanco vía telefónica ayer. "Los Cascabeles de Arizona estaban interesados pero era para un contrato de ligas menores. Aquí (Seattle) es de Grandes Ligas".

Blanco tendrá el privilegio de recibirle a su compatriota, Cy Young  y as de la rotación de los Marineros, Félix Hernández. Blanco también trabajó con el primer Cy Young criollo, Johan Santana, en los Mellizos de Minnesota y en los Mets de Nueva York. Será el equipo número 11 para el experimentado receptor venezolano. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar