Compartir
GRANDES LIGAS | Eduardo Sánchez puesto en asignación

Henry Rodríguez pasa a los Cachorros de Chicago

Rodríguez, de 26 años de edad, tuvo 0-1 con efectividad de 4.00 en 17 presentaciones y un total de 18.0 innings como relevista con los Nacionales de Washington.

EL UNIVERSAL
miércoles 12 de junio de 2013  12:56 PM
Chicago.- Los Cachorros de Chicago adquirieron al derecho venezolano Henry Rodríguez de los Nacionales de Washington, a cambio del diestro de liga menor, Ian Dickson.

Para hacerle espacio a Rodríguez en el roster de 40 jugadores, Chicago puso en asignación al también venezolano Eduardo Sánchez, quien se encontraba en Triple-A Iowa, reseñó lasmayores.com.

Rodríguez, de 26 años de edad, tuvo 0-1 con efectividad de 4.00 en 17 presentaciones y un total de 18.0 innings como relevista por Washington. Fue colocado en asignación por los Nacionales el 4 de junio.

En partes de cinco temporadas de Grandes Ligas con Oakland y Washington, Rodríguez lleva promedio de carreras limpias de 4.23 en 143 juegos.

Sánchez tuvo 0-1 con 9.82 en seis presentaciones en relevo por Iowa, luego de ser reclamado por los Cachorros de la lista de waivers de los Cardenales.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar