Compartir

Freddy García logró su tercera victoria de la temporada

Adam Jones conectó un jonrón y produjo tres carreras, y los Orioles de Baltimore superaron 4-3 a los Angelinos de Los Angeles en un encuentro empañado por la lluvia.

imageRotate
El mirandino lanzó seis entradas (AP)
EL UNIVERSAL
martes 11 de junio de 2013  12:19 AM
Baltimore.- Adam Jones conectó un jonrón y produjo tres carreras, y los Orioles de Baltimore superaron  4-3 a los Angelinos de Los Angeles en un encuentro empañado por la lluvia.

Los peloteros debieron esforzarse para controlar la pelota mojada en un campo lodoso, y esperaron durante una interrupción de más de dos horas, antes de que cayera el último out, casi a la medianoche, reseñó AP.

Mike Trout y Josh Hamilton pegaron sendos jonrones por los Angelinos, que han perdido tres encuentros seguidos para hundirse 10 juegos debajo de la marca de .500 (27-37).

Después de que Baltimore anotó dos veces en la sexta entrada para tomar la ventaja por 4-2, el umpire principal Joe West solicitó que se colocara la carpa en el terreno, cuando había dos outs. Para entonces, el campo era un lodazal, y la lluvia había arreciado.

Las acciones se reanudaron a las 11:00 de la noche, luego de un retraso de 2 horas y 14 minutos.

Los Angeles se acercó a 4-3 en el séptimo inning con un roletazo productor de Hamilton frente a Tommy Hunter, pero Darren O'Day resolvió la octava entrada sin admitir carreras y Jim Johnson sacó tres outs seguidos para su 22do salvamento.

El venezolano Freddy García (3-3) permitió dos anotaciones y seis indiscutibles en una faena que incluyó además un pasaporte en seis innings, por los Orioles. 

Jered Weaver (1-2) cargó con la derrota.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-1, Erick Aybar de 4-1. El venezolano Alberto Callaspo de 4-0.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por fernando delpino
11.06.2013
1:45 PM
TREMENDO MERITO EL DE FREDDY.- Cuando muchos creian que esta ido y sin condiciones, su tenacidad, entrega y disciplina lo regresaron a recibir ovaciones en el mejor beisbol del mundo.- UN VERDADERO EJEMPLO PARA TODOS LOS DEPORTISTAS VENEZOLANOS.,.-
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar