Compartir

José Lobatón se fue de 4-3 en la victoria de Tampa Bay

Las Rayas de Tampa Bay arrollaron gas a los Orioles de Baltimore con blanqueada de 8-0, con bateo oportuno de Luke Soctt, Ben Zobrist, el cubano Yunel Escobar y el venezolano.

imageRotate
El venezolano conectó un doble, anotó una carrera y remolcó otra (AFP)
EL UNIVERSAL
sábado 8 de junio de 2013  08:34 PM
Florida.- Las Rayas de Tampa Bay arrollaron gas a los Orioles de Baltimore con blanqueada de 8-0, con bateo oportuno de Luke Soctt, Ben Zobrist, el cubano Yunel Escobar y el venezolano José Lobatón.

Scott se fue con un triple con las bases llenas en un quinto inning de cinco anotaciones, y Zobrist, Escobar y Lobatón lo hicieron con tres hits y una empujada cada uno, para apoyar la labor monticular de Jeremy Hellickson, reseñó AFP.

Hellickson (4-2) espació cuatro hits con cinco ponches en seis innings, mientras que James Loney y el mexicano-estadounidese Evan Longoria también aportaban al triunfo una remolcada cada uno.

El descalabro fue para el abridor Kevin Gausman (0-3), quien se fue temprano en el quinto acto.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por eduardo sanchez
09.06.2013
8:35 AM
De verdad no entiendo por que a lobaton no le dan oportunidad de jugar aqui en venezuela, con el caracas siempre ha estado en banca y cuando lo ponen a jugar nunca juega tres juegos seguidos y alla en (MLB) en el mejor beisbol del mundo hace de todo es un recector regular y batea para promedio y aqui banca y mas banca.......
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar