Compartir

Carlos González está día a día con lesión en la rodilla

El jardinero venezolano conectó dos triples en el juego de anoche ante los Padres de San Diego pero salió con molestias en su rodilla izquierda tras tomar turno en el sexto inning.

imageRotate
CarGo salió del terreno cojeando (AFP)
EL UNIVERSAL
sábado 8 de junio de 2013  11:44 AM
Denver.- Carlos González salió temprano del juego de anoche en el que los Rockies de Colorado se impusieron 10-9 ante los Padres de San Diego tras resentirse de un problema en la rodilla izquierda en el sexto inning.

"Me torcí el tobillo cuando hice el swing, y luego traté de evitar caer en el tobillo, y todo el peso cayó en la rodilla", dijo González a la web del equipo. "No pasa nada, sólo dolor. Depende de cómo me sienta mañana (hoy) jugaré, no me quiero perder ningún juego. Ahora se siente bien, pero en el momento, yo estaba sufriendo ".

Luego de sufrir la lesión en el sexto capítulo, el venezolano regresó al campo para defender el jardín izquierdo en el séptimo pero tuvo que ser sustituido por Jonathan Herrera.

"Traté de mantenerme, pero ellos bateaban mucho hacia el jardín izquierdo", dijo. "En ese momento, yo solo quería tomar un respiro y esperar a que mejorara y al estar corriendo para buscar sus batazos no me sentía bien".

El problema en la rodilla viene desde el Spring Training por lo que, pese al optimismo del venezolano de regresar pronto, no se descarta que pase a la lista de lesionados.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar