Compartir

Carlos Carrasco abrirá hoy por los Indios

El venezolano recibió el llamado para unirse al equipo grande y subirá hoy al montículo para enfrentar a los Tigres de Detroit. La suspensión que debe cumplir está en proceso de apelación por lo que hasta que no haya una decisión final, puede jugar en las mayores.

imageRotate
En su única salida esta campaña en las mayores el criollo cargó con la derrota (Archivo)
EL UNIVERSAL
sábado 8 de junio de 2013  11:56 AM
Caracas.- Carlos Carrasco recibió el llamado para regresar con los Indios de Cleveland y subirá al montículo hoy para enfrentar a los Tigres de Detroit, según informó el equipo esta mañana.

El venezolano tiene récord de 2-0 y efectividad de 3.21 en nueve aperturas en la filial Triple A de la organización. Además ha abanicado a 50 rivales.

Carrasco tiene que cumplir una suspensión de ocho juegos impuesta por la MLB en abril por golpear al antesalista de los Yanquis de Nueva York Kevin Youkilis. Sin embargo el derecho apeló la sanción y hasta que no haya una resolución definitiva puede lanzar.

Se espera que el venezolano abra hoy y luego retire la apelación para comenzar a cumplir con sus juegos de sanción. Como los indios tienen día libre el jueves, no afectaría la rotación.

En su única presentación esta temporada en las mayores -el 9 de abril frente a los Yanquis cuando salió expulsado tras el pelotazo a Youkilis- el criollo cargó con la derrota tras permitir siete carreras en 3.2 innings de labor.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar