Compartir
GRANDES LIGAS | Intentará a elevar su nivel

El novato Francisco Martínez regresa a los Tigres de Detroit

Los bengalíes lo adquirieron desde los Marineros de Seattle a cambio de un jugador a ser nombrado después o dinero en efectivo. El criollo era originalmente de Detroit pero llegó a los navieros en 2011 en el cambio que involucró al lanzador Doug Fister.

EL UNIVERSAL
domingo 2 de junio de 2013  11:17 AM
Caracas.- Francisco Martínez regresa a la organización de los Tigres de Detroit, luego de una opaca pasantía en ligas menores con los Marineros de Seattle que lo llevó a ser colocado en asignación.

Se conoció que los bengalíes lo adquirieron a cambio de un jugador a ser nombrado luego o dinero en efectivo. El utility criollo pasó a los navieros en 2011 mediante el canje que llevó a Doug Fister y a David Pauley a los Tigres. 

El mirandino, de 22 años, batea para .206 con 43 ponches en 136 turnos al bate esta temporada en Doble A. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar