Compartir

Carlos González descargó su décimo cuarto jonrón de la campaña

Un sencillo remolcador de Dexter Fowler por la raya de primera base en la décima entrada le dio a los Rockies de Colorado la victoria 7-6 sobre los Dodgers de Los Angeles.

imageRotate
González se fue de 5-2, una anotada y dos remolcadas(AP)
EL UNIVERSAL
sábado 1 de junio de 2013  08:43 PM
Denver.- Un sencillo remolcador de Dexter Fowler por la raya de primera base en la décima entrada le dio a los Rockies de Colorado la victoria 7-6 sobre los Dodgers de Los Angeles.

Colorado ganó su cuarto juego de la campaña en su último turno, una noche después de perder en extra innings ante los Dodgers, reseñó AP.

El sencillo del venezolano Yorvit Torrealba, con dos outs ante Matt Guerrier (1-2), puso en marcha el rally. El emergente dominicano Wilín Rosario siguió con un sencillo con un cuadro y luego Fowler dio su batazo que trajo a Torrealba y puso fin a la racha de tres reveses seguidos de los Rockies.

Matt Belisle (3-2) lanzó un inning en blanco para la victoria.

Los Dodgers sufrieron una nueva baja por lesión, esta vez Carl Crawford. El jardinero salió en el tercer inning tras sufrir un calambre en la corva de la pierna izquierda tras conectar su segundo doble del juego.

El venezolano Carlos González pegó su 14to jonrón de la campaña en el quinto inning.

Jhoulys Chacín, el abridor venezolano de los Rockies, toleró cinco carreras y nueve hits en seis innings. Chacín sigue buscando su primera victoria desde el 19 de abril.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 2-1, una impulsada; y Luis Cruz de 1-0.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 5-2, una anotada y dos remolcadas; y Yorbit Torrealba de 4-2, dos anotadas. El dominicano Wilín Rosario de 1-1.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar