Compartir

Cabrera descargó grand slam y acumula 17 cuadrangulares

El cuadrangular con casa llena del venezolano Miguel Cabrera selló una abrumadora ofensiva en la cuarta entrada, en la que Detroit puso la bola del otro lado de la cerca en cuatro ocasiones, y los Tigres vencieron por 10-3 a Baltimore para cortar una racha de cuatro derrotas seguidas.

imageRotate
En lo que va de campala el criollo acumula 65 carreras impulsadas (AP)
EL UNIVERSAL
sábado 1 de junio de 2013  05:13 PM
Caracas.- El cuadrangular con casa llena del venezolano Miguel Cabrera selló una abrumadora ofensiva en la cuarta entrada, en la que Detroit puso la bola del otro lado de la cerca en cuatro ocasiones, y los Tigres vencieron por 10-3 a Baltimore para cortar una racha de cuatro derrotas seguidas.

Detroit anotó ocho veces en el cuarto episodio. El venezolano Víctor Martínez abrió la entrada con un jonrón, el dominicano Jhonny Peralta le siguió con otro y Alex Avila sacudió el tercero en fila, reseñó AP.

Prince Fielder conectó un cuadrangular en el sexto episodio por los Tigres, cuyos cinco batazos de vuelta entera fijaron la cifra más alta en la temporada.

Justin Verlander (7-4) permitió tres anotaciones y ocho hits en siete capítulos para ganar su tercera apertura seguida y poner en 8-0 su marca de por vida contra Baltimore. Pero su desempeño fue secundario a la ofensiva de Detroit, que utilizó un ataque de ocho carreras en el cuarto episodio para ponerse adelante en la pizarra por 9-1.

Fue la primera ocasión en que Orioles permiten cuatro cuadrangulares en una entrada, según la agencia de estadísticas deportivas STATS, Inc. Detroit no había logrado esa hazaña desde el 10 de septiembre de 1986.

En ese inning, luego de jonrón de Avila, fue expulsado del montículo el pitcher de los Orioles Jason Hammel tras un pelotazo a Matt Tuiasosopo.

Por los Tigres, los venezolanos Omar Infante de 5-2 con una carrera anotada y una producida; Cabrera de 4-1 con una anotada y cuatro producidas; Víctor Martínez de 3-1 con dos anotadas y una impulsada; y Avisail García de 3-1 con una anotada. El dominicano Jhonny Peralta de 5-2 con una anotada y una producida. 

Por los Orioles, el dominicano Alexi Casilla de 1-0.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por ricardo acosta
01.06.2013
9:59 PM
a este tipo hay que prohibirle jugar en grandes ligas, de verdad esta sacando su tarea como le da la gana y se va llevar por delante a muchas leyendas del pasado, ya se llevo a yastrenzky y esto apenas esta comenzando.
 
Por Jaime A. Diaz
01.06.2013
9:05 PM
Los números hasta ahora le dan proyecciones nunca logradas en grandes ligas. Que Dios le de salud para que logre grandes números en ese mundo tan competitivo
 
Por Herman Cabrera
01.06.2013
6:10 PM
Simplemente es un atleta Fuera de Serie y se emrumba hacia su segunda Triple Corona. Venezuela sigue siendo noticia en la gran carpa con nuestros peloteros orgullo de todos.
 
Por Oscar Oswaldo Rivas Rodriguez
01.06.2013
5:22 PM
que barbaro nuestro Miguel Cabrera, simplemente es un venezolano deportista que lo que hace es poner en alto el nombre de Venezuela. No es politico, es DEPORTISTA, y trabaja en el el imperio.basta de exclusion porque vzolanos somos todos, que viva nuestro heroe MIGUEL CABRERA:
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar