Compartir

Asdrúbal Cabrera descargó su quinto cuadrangular

El dominicano Ubaldo Jiménez colgó ocho ceros y los Indios de Cleveland vencieron 5-0 a los Rayas de Tampa Bay en un partido entre dos equipos trasnochados.

imageRotate
Cabrera se fue de 4-1, con una anotada y dos remolcadas (AP)
EL UNIVERSAL
sábado 1 de junio de 2013  05:30 PM
Cleveland.- El dominicano Ubaldo Jiménez colgó ocho ceros y los Indios de Cleveland vencieron  5-0 a los Rayas de Tampa Bay en un partido entre dos equipos trasnochados.

Jason Giambi y el venezolano Asdrúbal Cabrera sacudieron cuadrangulares de dos carreras en el partido que comenzó apenas 10 horas después del término del juego del viernes, que acabó a las 2.53 de la madrugada luego de casi cinco horas por demoradas ocasionadas por la lluvia.

Jiménez (4-3) estuvo sensacional. El derecho toleró cuatro hits y recetó siete ponches al poner fin a la racha de seis victorias en fila de Tampa Bay

Los Rays, que la noche previa se impusieron 9-2, apenas pudieron embasar a un par de corredores en la intermedia.

Giambi, con su tercer jonrón en igual número de juego, adelantó a los Indios 2-0 con su batazo en el segundo. También remolcó una anotación con un sencillo en el tercero. Cabrera la desapareció en el quinto.

Por los Rayas, el puertorriqueño José Molina de 3-1. El cubano Yunel Escobar.

Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1, una anotada y dos remolcadas. El dominicano Carlos Santana de 4-0.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar