Compartir

Martín Pérez regresará a las Grandes Ligas el lunes

Los Rangers de Texas confirmaron que el venezolano abrirá el segundo juego de la doble cartelera del lunes frente a los Cascabeles de Arizona.

EL UNIVERSAL
sábado 25 de mayo de 2013  12:16 PM
Caracas.- Los Rangers de Texas jugarán el lunes un doble juego contra los Cascabeles de Arizona y el venezolano Martín Pérez será el encargado de subir al montículo para el segundo encuentro, así lo confirmó el equipo anoche.

Pérez era firme candidato para hacer el equipo en el Spring Training pero una fractura en el antebrazo izquierdo lo obligó a perderse el primer mes de temporada.

El serpentinero ya está totalmente recuperado de su lesión y la buena impresión que ha causado en la filial Triple A del equipo es lo que motiva la decisión de los Rangers de subir al criollo.

En su última apertura en con el equipo Round Rock el martes, Pérez no permitió carreras en siete innings de labor, solo toleró tres hits y ponchó a siete.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar