Compartir

Aníbal Sánchez: "Me siento muy bien"

El venezolano aseguró que estaba contento con el juego a pesar de haber recibido el imparable de Jow Mauer en el noveno inning que acabó con el no hitter.

imageRotate
Sánchez fue felicitado por sus compañeros al culminar el encuentro (AP)
EL UNIVERSAL
sábado 25 de mayo de 2013  12:47 PM
Caracas.- "Al final dio el hit, pero me siento bien, estoy contento con haber lanzado nueve innings de la manera que lo hice", aseguró el serpentinero venezolano a MLB.com después del juego de ayer en el que estuvo a dos outs de lanzar el segundo juego sin hits de su carrera en las Grandes Ligas.

El derecho aprovechó su repertorio y estuvo mezclando su recta con pitcheos más lentos, lo que hizo que se volviera indescifrable para los bateadores de los Mellizos de Minnesota. Además, reseña la web del equipo, como un lanzado que ya antes ha estado en juegos sin ni carreras se mostró relajado en el dugout y conversando con sus compañeros.

"Hablé con él un poco durante el juego", dijo Prince Fielder. "Estaba enfocado en sacar los outs".

El receptor Alex Ávila aseguró haberse sorprendido cuando Sánchez lo llamó al montículo para conversar. "Se le habían olvidado las señas. Me llamó al montículo en medio de un no hitter he estado en juegos que quizás no se concretan pero que llegan siendo no hitters hasta el sexo o séptimo inning y ningún pitcher me había llamado", señaló.

Fielder reconoce que comenzó a pensar en que podría lograr la hazaña en el séptimo inning cuando el venezolano solo utilizo nueve lanzamientos para sacar los tres outs. "Su repertorio estaba muy bien en el séptimo. Ahí me di cuenta que él tenía una muy buena oportunidad suponiendo que nada extraño ocurriría. Estuvo brillante", concluyó.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por rRaúl Enrique Jansen García
25.05.2013
2:07 PM
Felicitaciones Aníbal....orgullo de la Venezuela buena y decente...en buena lid Mauher ligó el hit no fue cualquier pelotero quien lo hizo es un catcher con habilidades ofensivas. Gracias por la corajuda demostración, gracias por la confianza en ti mismo, saber que si hubo regreso y los Tigres no se equivocaron contigo...felicitaciones y no cualquiera hace cuatro juegos con solo un hit en el noveno inning. Ya pronto se dará!!!
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar