Compartir
GRANDES LIGAS | "Es una decisión complicada", dijo

Miguel Cabrera reconoce lo difícil que es lanzarle

El venezolano tiene cuatro juegos consecutivos conectando jonrones y es líder en las Grandes Ligas en average y carreras impulsadas.

imageRotate
Si los rivales le dan el boleto a Cabrera deben enfrentar a Prince Fielder (Archivo)
EL UNIVERSAL
viernes 24 de mayo de 2013  11:53 AM
Caracas.- No importa cuál sea el estadio, el equipo rival ni el lanzador. Miguel Cabrera no deja de batear y es uno de los toleteros más difíciles de enfrentar en las Grandes Ligas.

El venezolano batea .391 esta campaña lo que lo coloca líder de ese departamento en las mayores. Además tiene 55 carreras remolcadas y 14 cuadrangulares por lo que siempre es un peligro cuando le toca tomar un turno.

Si se decide lanzarle, se corre el riesgo de que batee vuelacercas y mueva a los corredores en las bases. Pero si se le da una base por bolas estarías dejando la mesa servida para que Prince Fielder y Víctor Martínez –quienes escoltan al antesalista en la alineación- hagan el trabajo.

"Sí creo que es un decisión difícil para el manager y los lanzadores", reconoció Cabrera a MLB.com después del juego de ayer. "Yo siempre trato de estar listo para batear. No me tomo nada a la ligera ni pienso que las cosas son suficientes. Siempre estaré listo para batear".

El manager de los Indios de Cleveland Terry Francona ya había advertido el peligro.Te puedo garantizar que si les esquivas todo el día, ellos van a anotar de todas maneras.Sin outs, es como si estuvieses tentándoles. Si le das la bases por bolas y tienes primera y segunda sin outs, pones a tu pitcher contra la pared".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por josé luis ochoa
24.05.2013
5:22 PM
Muy bien Miguel Cabrera,lo que no entiendo es cuando juegas representando a venezuela,esos lanzadores del mundial son barbaros,no te dejan batear.
 
Por RAUL APONTE
24.05.2013
4:54 PM
PARA QUE VEAN QUE NUESTRA PELOTA ES MALA,,,,,,,,,INCLUYE LA PREPARACION,,,,,,,,,OTRA VEZ LA TRIPLE CORONA
 
Por marco gomez
24.05.2013
3:40 PM
Ese muchacho nacio para cosas grandes.Que Dios lo bendiga y lo siga guiando.ASI SE HACE PATRIA.
 
Por angel vivas
24.05.2013
2:37 PM
MIGUELITO DIOS Y LA VIRGEN LO BENDIGAN ERES LO MAXIMO
 
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
24.05.2013
2:04 PM
Y todos esos "numeritos" logrados sin esteroides ni nada que se parezca!!, así de grande es Miguel,para orgullo de los venezolanos.Dios le siga dando salud para continuar destrozando récords.
 
Por Josefina Cedeño
24.05.2013
12:54 PM
Miguel Cabrera entre tanta negatividad y malas noticias en nuestra Patria tu eres el protagonista de una muy Buena Noticia sigue acumulando exitos "ORGULLO VENEZOLANO" eres GRANDE ENTRE LOS GRANDES..
 
Por fernando delpino
24.05.2013
12:33 PM
CABRERA NOS ESTA DANDO LA OPORTUNIDAD DE VER lo que por la edad no pudimos ver en el pasado, un STAN MUSIAL, BABE RUTH, LOU GEHRING, JOSHUA GIBSON, TY COOK.- A Cuantos en el beisbol de hoy en dia le dan las 4 malas con hombre en 1ra y 2da para enfrentar a ese peloteraso de la calidad llamado FILDER.- Y para los mas exigentes, no en CY YOUNT.- QUE FENOMENO ESTE CABRERA.-
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar