Compartir

Miguel Cabrera llegó a mil anotadas en las Grandes Ligas

El Toletero venezolano Miguel Cabrera sigue haciendo de las suyas en las Mayores. Anoche, el aragueño llegó a mil carreras anotadas de por vida en las Grandes Ligas, en el encuentro donde los Tigres de Detroit derrotaron 7-6 a los Mellizos de Minnesota.

imageRotate
El Maracayero además descargo su cuadrangular 14 de la zafra (AP)
EL UNIVERSAL
viernes 24 de mayo de 2013  12:12 AM
Caracas.- El Toletero venezolano Miguel Cabrera sigue haciendo de las suyas en las Mayores. Anoche, el aragueño llegó a mil carreras anotadas de por vida en las Grandes Ligas, en el encuentro donde los Tigres de Detroit derrotaron 7-6 a los Mellizos de Minnesota.

El bengalí es el sexto jugador criollo que logra la hazaña, detrás de Omar Vizquel (1445), Bob Abreu (1441), Luis Aparicio (1335), Andrés Galarraga (1195) y Magglio Ordóñez (1076).

Cabrera igualó además una marca en su carrera con cuatro juegos consecutivos con batazo de vuelta entera. Ha recibido en total cinco bases por bolas en los cuatro encuentros.

Cabrera se fue de 3-2  y tres carreras impulsadas y elevó su average a .391, liderando el departamento de bateo de la Liga Nacional y la Americana.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar