Compartir
GRANDES LIGAS | Tras actuación de ayer domingo

Washington alaba a Miguel Cabrera

El estratega de los Rangers dijo que el venezolano es "simplemente un gran bateador". Cabrera pegó tres jonrones en el juego que su equipo perdió 11-8 frente a Texas.

imageRotate
Miguel Cabrera choca sus manos con Prince Fielder (AP)
EL UNIVERSAL
lunes 20 de mayo de 2013  09:52 AM
Arlington.- El manager de los Rangers, Ron Washington, elogió la actuación del venezolano Miguel Cabrera, quien pegó tres jonrones el domingo por la noche en el juego que ganó Texas 11-8 a Detroit.

"Nunca he visto a un hombre que ponga la cabeza del bate en la bola tan regularmente como él, y con cualquier lanzamiento", dijo Washington. "Simplemente es un gran bateador. Estoy muy contento de que ya vaya hacia el aeropuerto"  para alejarse de Texas, reseñó el portal mlb.com

Cabrera conectó un jonrón de tres carreras en el tercer episodio y un jonrón solitario en el quinto ante Derek Holland. Luego hizo otro cuadrangular en el octavo contra Tanner Scheppers.

Cabrera, ganador de la Triple Corona de la Liga Americana de 2012 y líder de este año en promedio y carreras impulsadas, se fue de 4-4 con 5 carreras producidas y tiene 11 jonrones, a uno del líder de la Liga Americana.

Sin embargo, los Tigres perdieron tres de cuatro juegos ante los Rangers, que ganaron la serie.










Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar