Compartir
GRANDES LIGAS | Subieron a Caleb Thielbar

Pedro Hernández bajado a las menores por Minnesota

El zurdo venezolano regresa a triple A, luego de haber dejado marca de 2-1 y efectividad de 5.85 en ocho presentaciones, dos de ellas como relevista, esta temporada con los Mellizos.

imageRotate
Pedro Hernández no pudo con la labor de abridor (AP)
VÍCTOR M. GÓMEZ T. |  EL UNIVERSAL
lunes 20 de mayo de 2013  03:10 PM
Caracas.- Los Mellizos de Minnesota enviaron hoy a Pedro Hernández a triple A, para abrirle espacio en el roster al también lanzador zurdo Caleb Thielbar, según anunció el portal www.rotoworld.com

El serpentinero venezolano cayó derrotado ayer, por primera vez en la campaña, luego de haber permitido nueve imparables y tres carreras en 4.1 entradas de labor ante la ofensiva de los Medias Rojas de Boston. Hernández se marcha a triple A con efectividad de 5.86 y foja de 2-1. 




Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar