Compartir

Henry Blanco conectó doble en triunfo de los Azulejos

El dominicano Edwin Encarnación conectó un doble con la casa llena en la séptima entrada, R.A. Dickey obtuvo su segundo triunfo seguido y los Azulejos de Toronto vencieron 7-5 a las Rayas de Tampa Bay

imageRotate
Blanco se fue de 1-1, con un dos anotadas y recibió dos boletos (AFP)
EL UNIVERSAL
lunes 20 de mayo de 2013  06:35 PM
Toronto.- El dominicano Edwin Encarnación conectó un doble con la casa llena en la séptima entrada, R.A. Dickey obtuvo su segundo triunfo seguido y los Azulejos de Toronto vencieron 7-5 a los Rayas de Tampa Bay.

Dickey (4-5) permitió tres carreras --dos de ellas limpias-- y cuatro imparables en ocho innings en lo que fue la cuarta victoria seguida de los Azulejos como locales. El actual Cy Young de la Liga Nacional regaló cuatro bases por bolas y ponchó a cinco.

En la novena entrada, Casey Janssen concedió un cuadrangular de dos carreras al cubano Yunel Escobar, ex torpedero de Toronto, quien fue abucheado por la multitud de 29.885 espectadores, reseñó AP.

Desmond Jennings siguió con un sencillo y Matt Joyce recibió boleto, pero Janssen ponchó a Ben Zobrist con tres lanzamientos para poner fin al partido.

Por los Rays, el venezolano José Lobatón de 3-1. El cubano Escobar de 4-1, con una anotada y dos producidas.

Por los Azulejos, los dominicanos Melky Cabrera de 4-2, con una anotada y una impulsada, José Bautista de 3-0, con una anotada, Encarnación de 4-2, con una anotada y tres remolcadas y Emilio Bonifacio de 3-1, con una anotada. El venezolano Henry Blanco de 1-1, con dos anotadas.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar