Compartir

Los Indios descifraron al Rey Félix

Justin Masterson ponchó a 11 bateadores en siete innings de blanqueada y Michael Brantley jonroneó y empujó cuatro carreras contra Félix Hernández, y los Indios de Cleveland derrotaron 6-0 a los Marineros de Seattle.

imageRotate
Por primera vez en la campaña Hernández no logró lanzar al menos seis entradas(AFP)
EL UNIVERSAL
domingo 19 de mayo de 2013  04:32 PM
Cleveland.- Justin Masterson ponchó a 11 bateadores en siete innings de blanqueada y Michael Brantley jonroneó y empujó cuatro carreras contra Félix Hernández, y los Indios de Cleveland derrotaron 6-0 a los Marineros de Seattle.

Brantley le dio un batazo de tres carreras en el segundo inning al venezolano Hernández (5-3), que por primera vez en la campaña no logró lanzar al menos seis entradas, reseñó AP.

Apoyado por una ventaja temprana, Masterson (7-2) estuvo dominante por segunda apertura consecutiva. El serpentinero de los Indios toleró solamente tres hits y extendió a 19 su racha de innings sin permitir anotaciones. En su previa salida blanqueó a los Yanquis de Nueva York 1-0.

Los Indios mejoraron a 7-1 contra ganadores del Cy Young, imponiéndose a Hernández, R.A. Dickey, David Price, Roy Halladay, Cliff Lee, Bartolo Colón y Justin Verlander.

Para los Indios, el dominicano Carlos Santana de 4-0.

Para los Marineros, el cubano Kendrys Morales de 3-0. El venezolano Jesús Montero de 3-1.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar