Compartir

Wilson Ramos podría volver a la lista de lesionados

El receptor venezolano salió lesionado del juego de ayer luego de que se resintiera de las molestias en el tendón de la corva izquierda que lo colocaron en la lista de incapacitados el mes pasado.

imageRotate
Ramos sintió dolor luego de conectar un hit y correr a primera base (AP)
EL UNIVERSAL
jueves 16 de mayo de 2013  08:11 AM
Caracas.- Wilson Ramos podría volver a la lista de lesionados de los Nacionales de Washington. Así lo cree el manager del equipo Davey Johnson luego de que el venezolano tuviera que salir lesionado del juego de anoche ante los Dodgers de Los Ángeles.

En el cuarto inning del encuentro el receptor conectó sencillo al jardín izquierdo y corrió las bases con mucha cautela. Luego de pisar primera lanzó el casco contra el piso y fue sustituido por Kurt Suzuki.

El venezolano, que ya había sentido molestias cuando bateó un doble en el segundo innings, se resintió de la lesión en el tendón de la corva izquierda que lo obligó a estar en la lista de lesionados en abril.

"No me duele tanto, pero hablé con Lee Kuntz –trainer del equipo- y le dije que no quería lesionare otra vez así que decidieron sacarme del juego. No quiero ir a la lista de lesionados otra vez", dijo Ramos a la web del equipo después del encuentro. "Pero siento un poco de dolor... Estaba trabajando duro y tratando de fortalecer esa área. No se qué pasó hoy (ayer). Me sentía muy bien".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar