Compartir

Félix Hernández mejora de las molestias en la espalda

El manager de los Marineros de Seattle, Eric Wedge, confía en que el serpentinero venezolano estará listo para su salida del domingo y no cree que deba realizar cambios en su preparación.

imageRotate
Félix fue chequeado por los trainers en par de ocasiones el martes (AP)
EL UNIVERSAL
jueves 16 de mayo de 2013  08:24 AM
Caracas.- Luego de salir con rigidez en la espalda del juego del martes, Félix Hernández regresó ayer al Yankee Stadium sintiéndose mucho mejor de las molestias que lo aquejaban.

En el sexto inning del juego del martes ante los Yanquis de Nueva York, el venezolano tomó un rolling y lanzó a segunda para intentar iniciar un doble play, pero el movimiento para voltearse a la segunda fue muy rápido y Félix sintió molestias en la espalda. Los trainers del equipo y el manager Eric Wedge lo chequearon y le permitieron terminar el inning aunque para el séptimo no salió y dejó su línea de trabajo en 6.0 innings de labor, una carrera permitida, cinco hits, dos boletos y ocho ponches.

Wedge aseguró que de no haber sido por la lesión, Félix hubiera lanzado un inning más pero indicó que el venezolano ya estaba mejor un día más tarde.

"Él está bien", dijo Wedge a la web de de los Marineros. "Dijo que todavía le molestaba un poco esta mañana (ayer) pero se siente bien. El trainer Rick Griffin cree que realizó un buen trabajo de recuperación, así que si se siente bien hoy deberá seguir mejorando.

Sobre algún cambio en la rotación en la preparación del venezolano para su próxima salida programada para el domingo ante los Indios de Cleveland, Wedge dijo: "Creo que estamos bien. No creo que serán necesarios cambios, debe estar listo".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar