Compartir

Alexi Amarista: "Hay que aprovechar cada oportunidad"

El jardinero venezolano exhibió su poder al conectar tres extrabases en la victoria de ayer de los Padres de San Diego 8-4 sobre los Orioles de Baltimore.

imageRotate
Amarista se fue de 5-3 con dos dobles, jonrón, dos remolcadas, una anotada y un ponche(AP)
EL UNIVERSAL
jueves 16 de mayo de 2013  07:48 AM
Caracas.- Alexi Amarista no tuvo problemas para descifrar los envíos de su compatriota Freddy García y tener una noche excepcional al irse de 5-3 con par de dobles y un jonrón.

Amarista conectó su primer doblete en el segundo inning que posteriormente le permitió llegar a home con un sencillo remolcador de John Baker. En su segundo turno –cuarto inning- el venezolano nuevamente respondió con doble y también anotó gracias a un batazo de
Will Venable.

En el séptimo capítulo el jardinero despachó su tercer cuadrangular de la campaña por el jardín central que remolcó dos carreras más para San Diego que finalmente venció a los Orioles 8-4.

"Cada vez que se presenta una oportunidad de producir, tienes que hacerlo. Hay que aprovecharlo", dijo el venezolano a la web del equipo.

El manager Bud Black se alegró, no solo por la actuación de Amarista sino también la de sus compañeros Kyle Blanks y John Baker –los tres suelen ser suplentes y ayer eran los tres últimos de la alineación-. "Cuando los incluyes en la alineación ellos quieren contribuir", dijo el estratega. "Una victoria requiere de todos los 25 jugadores en el roster. Fue bueno por ellos haber destacado de esa manera. Fue una gran victoria para el equipo".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar