Compartir

Asdrúbal Cabrera impulsó dos carreras en victoria de los Indios

El venezolano se fue de 4-2 con dos impulsadas y una anotada en la victoria de Cleveland 10-4 sobre los Filis de Filadelfia. Freddy Galvis se fue de 1-0.

imageRotate
El bateo oportuno de Cabrera fue clave para Cleveland (AP)
EL UNIVERSAL
miércoles 15 de mayo de 2013  05:43 PM
Filadelfia.- Jason Kipnis disparó un cuadrangular de tres carreras, mientras que Nick Swisher y Mike Avilés también conectaron jonrones para que los Indios de Cleveland derrotasen el miércoles 10-4 a los Filis de Filadelfia.

El venezolano Asdrúbal Cabrera remolcó dos carreras con un sencillo en la sexta entrada para Cleveland, destacó AP.

Corey Kluber (3-2) toleró tres carreras y seis hits en seis entradas, recuperándose tras haber recibido ocho carreras en cuatro episodios y dos tercios ante Detroit en su anterior apertura.

Cole Hamels (1-6) fue apaleado por la ofensiva de Cleveland con cinco carreras y seis hits en cinco innings. Hamels tiene efectividad de 4.61 en la campaña y los Filis exhiben foja de 1-8 en sus aperturas. Filadelfia vio cortada una racha de tres victorias en fila.

Por los Indios, el venezolano Cabrera de 4-2, una anotada y dos remolcadas. El dominicano Carlos Santana de 5-1.

Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 4-2, una anotada y una empujada. El venezolano Freddy Galvis de 1-0.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar