Compartir
GRANDES LIGAS | Por la lesión de A.J. Pierzynski

Robinson Chirinos regresa a las Grandes Ligas con Texas

El receptor venezolano,de 28 años, recibió el ascenso desde triple A, donde bateó para .295 en los primeros 23 encuentros de la presente temporada.

imageRotate
Robinson Chirinos jugó con Tampa Bay en 2011 (AP)
EL UNIVERSAL
jueves 9 de mayo de 2013  10:23 AM
Caracas.- Los Rangers de Texas promovieron anoche a Robison Chirnos desde triple A, según informaron varios medos de comunicación de Estados Unidos.

El receptor venezolano ingresa en el roster por A.J. Pierzynski, quien aterrizó en la lista lesionados de 15 días.

Chirinos dejó promedio de .295, con dos jonrones y 14 remolcadas en 23 encuentros con el Round Rock, sucursal de Texas en la antesala a las mayores.

El criollo, de 28 años, debutó en la gran carpa en 2011 con los Rayas de Tampa Bay. Al final de la pasada primavera dicha organización lo colocó en asignación y luego fue adquirido por los rancheros.



  
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Pastor Palacios Martínez
09.05.2013
11:09 AM
Felicitaciones, Robinson es uno de esos jugadores que merece estar en MLB, su calidad y constancia demostrarán lo acertada de la decisión de subirlo. Me alegra mucho esta noticia.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar