Compartir
GRANDES LIGAS | Brilló en la paliza a Boston 15 por 8

Oswaldo Arcia rozó la historia con Minnesota

El jardinero venezolano bateó anoche de 5-4 y quedó a un imparable de unirse a Rod Carew, Zoilo Versalles y Tim Teufel como los únicos novatos en la historia de los gemelos en soltar cinco imparables en un encuentro.

imageRotate
Con los cuatro imparables, Oswaldo Arcia colocó su promedio en .300 (AP)
EL UNIVERSAL
jueves 9 de mayo de 2013  11:18 AM
Caracas.- Oswaldo Arcia experimentó anoche una dulce jornada con el madero y estuvo cerca de hacer historia, en la paliza que le propinaron sus Mellizos de Minnesota a los Medias Rojas de Boston 15 por 8.

El jardinero venezolano se fue de 5-4 y quedó a un imparable de unirse a Rod Carew, Zoilo Versalles y Tim Teufel como los únicos novatos en la historia de los gemelos en soltar cinco imparables en un encuentro.

"Arcia tuvo una noche muy buena", celebró Ron Gardenhire en una entrevista con Mike Berardino, periodista del the Pioneer Press. "Repartió batazos por todos lados. Demostró que es un bateador fuerte. Está noche aprendió a batear un poco más", agregó Ron Gardenhire. 

Con esta actuación, Arcia dejó su promedio en .300. Además remolcó una carrera para llegar a nueve en lo que va de temporada. 




Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar