Compartir
GRANDES LIGAS | Lanza en el Camdem Yards

Freddy García con la mira en Kansas City

El abridor venezolano afronta hoy, a partir de la 6:35 pm (hora de Venezuela), su segunda apertura con los Orioles de Baltimore. Los Reales históricamente han sido un rival complicado para el venezolano con más lauros en las mayores (152).

EL UNIVERSAL
jueves 9 de mayo de 2013  12:23 PM
Caracas.- Freddy García necesita demostrar hoy ante los Reales de Kansas City que la brillante actuación del pasado sábado no fue obra de la casualidad.

Y es que los Orioles de Baltimore le otorgaron al venezolano una segunda apertura, luego de haber permitido tan solo dos carreras en 6.2 entradas frente a la ofensiva de los Angelinos de Los Ángeles. García llegó al séptimo inning lanzando no hit no run.

"Esta es la oportunidad que estaba buscando", le comentó a mlb.com el criollo con más victorias en la gran carpa (152). 

"Estoy contento de estar en un equipo tan bueno como este", agregó García, quien recibió el ascenso tras un gran desempeño en triple A. 

"Estamos muy orgullosos de él", aseveró el manager de Baltimore, Buck Showalter.

El caraqueño, de 36 años, buscará hoy su primera victoria en este 2013 ante un conjunto que le batea históricamente para average de .314. Además, tiene foja negativa de 10-13 con efectividad de 5.69, en 30 presentaciones, dos de ellas como relevista. 






Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por william mendoza
09.05.2013
3:58 PM
fuerza fredy que si puedes
 
Por Carlos Perez
09.05.2013
2:40 PM
Suerte, campeón!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar