Compartir
GRANDES LIGAS | Jesús Montero pegó un jonrón

Félix Hernández sumó su quinta victoria de la temporada

El venezolano lanzó por espacio de ocho innings en los que solo permitió una carrera, seis hits, otorgó un boleto y abanicó a cinco contrarios en la victoria de los Marineros de Seattle 2-1 sobre los Piratas de Pittsburgh.

imageRotate
Para Hernández es la victoria 14 en interligas en su carrera (AP)
EL UNIVERSAL
miércoles 8 de mayo de 2013  03:09 PM
Caracas.- El lanzador venezolano Félix Hernández sumó su quinto triunfo -cuarto de forma consecutiva- de la temporada en la victoria 2-1 de los Marineros de Seattle sobre los Piratas de Pittsburgh.

‘El Rey' lanzó ocho innings completos en los que solo permitió una carrera, seis hits, otorgó un boleto y ponchó a cinco contrarios y llegó a 103 lauros de por vida, superando a Wilson Álvarez (102) en la lista de lanzadores venezolanos con más victorias en las mayores.

Starling Marte recibió al venezolano con un doble en el primer inning y luego un sencillo de Andrew McCutchen impulsó al corredor para abrir la pizarra para los Piratas.

Pero a pesar de la rápida ventaja fue Hernández quien dominó el juego desde la lomita y colgó ceros en los siguientes siete innings.

Los Marineros igualaron el juego en el cuarto capítulo gracias a un wild pitch del abridor de Pittsburgh A. J. Burnett. Posteriormente, en el séptimo inning, el también venezolano Jesús Montero despachó su tercer cuadrangular de la temporada por el jardín central para darle la ventaja a Seattle.

Hernández, que realizó su primera apertura en una serie de interliga este año, dejó su récord en 5-2 con 1.53 de efectividad.

Actuación de los venezolanos:

Félix Hernández 8.0IP. 6HP, 1CP, BB, 5K. Al bate 3-0, 2K.

Jesús Montero 4-1, HR, CA, CI.

Endy Chávez 4-2

José Tábata 1-0
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar