Compartir

Boston dejó a Minnesota en el terreno

Stephen Drew bateó un doblete con dos outs para producir la carrera de la victoria en la décima primera entrada, y los Medias Rojas de Boston superaron una desventaja en la pizarra para ganar 6-5 a los Mellizos de Minnesota, cortando una cadena de tres derrotas consecutivas, su más larga de la temporada.

EL UNIVERSAL
martes 7 de mayo de 2013  12:16 AM
Boston.- Stephen Drew bateó un doblete con dos outs para producir la carrera de la victoria en la décima primera entrada, y los Medias Rojas de  Boston superaron una desventaja en la pizarra para ganar 6-5 a los Mellizos de Minnesota, cortando una cadena de tres derrotas consecutivas, su más larga de la temporada.

Drew además puso la bola del otro lado de la cerca por los Medias Rojas. Dustin Pedroia conectó un cuadrangular solitario en el octavo episodio para poner la pizarra en 5-4, pero Joel Hanrahan permitió un batazo de vuelta entera de Brian Dozier en el noveno, reseñó AP.

Clayton Mortensen (1-2) obtuvo el triunfo con labor de relevo de dos entradas y un tercio sin anotación.

Jared Burton (0-1) retiró a los dos primeros bateadores que enfrentó en el capítulo 11, luego recibió un sencillo en toque de bola de Jarrod Saltalamacchia: el tiro del pitcher-fildeador  al primera base Justin Morneau fue ligeramente abierto. Will Middlebrooks conectó un sencillo y bateó una línea a la base del Monstruo Verde entre los jardines izquierdo y central.

Por los Mellizos, los venezolanos Eduardo Escobar de 1-1; y Oswaldo Arcia de 4-1. El dominicano Wilkin Ramírez de 1-0. 

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-1.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar