Compartir

Víctor Martínez se quedará en la banca

Los Tigres de Detroit jugarán una serie interliga sin bateador designado

ANDREINA SALAS GUZMÁN |  EL UNIVERSAL
lunes 6 de mayo de 2013  12:00 AM
Los Tigres de Detroit jugarán esta semana una serie interliga contra los Nacionales de Washington bajo las reglas de la Liga Nacional.

El hecho que los Tigres sean visitantes perjudica a Víctor Martínez debido a que en el viejo circuito no existe la figura del bateador designado.

"Estará disponible para salir como emergente", explicó el manager Jim Leyland a mlb.com. "Después de algunos innings podría sacar a Prince Fielder y colocar a V-Mart en primera base. Por ahora no lo será receptor".

El manager lamentó no poder contar con el bate de Martínez en la alineación en los juegos en Washington ni en los del 29 y 30 de mayo cuando se medirán ante los Piratas de Pittsburgh.

"No quiero dejarlo en la banca pero no puedo hacer nada. No puedo crear nuevas reglas", bromeó con la prensa.

Sobre la posibilidad de que el venezolano actúe como receptor cuando la temporada esté más avanzada (los Tigres tienen otra serie de interligas como visitantes contra los Mets de Nueva York y los Marlins de Miami) el estratega no rechazó la idea. "En algún momento algo así puede pasar".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar