Compartir

Wilson Ramos ligó tres imparables en triunfo de los Nacionales

Tyler Moore conectó un jonrón de tres carreras y Danny Espinosa conectó vuelacercas y remolcó tres anotaciones para guiar a los Nacionales de Washington el domingo a un triunfo de 6-2 sobre los Piratas de Pittsburgh.

imageRotate
Ramos ligó de 4-3 (Archivo)
EL UNIVERSAL
domingo 5 de mayo de 2013  10:02 PM
Pensilvania.- Tyler Moore conectó un jonrón de tres carreras y Danny Espinosa conectó vuelacercas y remolcó tres anotaciones para guiar a los Nacionales de Washington  a un triunfo de 6-2 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Moore pegó cuadrangular en el octavo inning ante el relevista novato Bryan Morris y amplió la ventaja de un partido que estaba 3-2. Moore conectó jonrón por primera vez este año luego de sumar 10 en 75 partidos la campaña pasada como novato en las mayores, reseñó AP.

Bryce Harper, estrella de los Nacionales, fue expulsado en el primer inning al discutir decisión tras poncharse mientras trataba de mantener el swing en cuenta de 2-2 pero el ampáyer de tercera base John Hirschbeck determinó que Harper pasó el bate.

Harper se quedó fuera de la caja de bateo, miró fijamente a Hirschbeck por un rato y soltó su bate. Hirschbeck expulsó a quien fuera elegido novato del año de la Liga Nacional la temporada pasada.

El dominicano Starling Marte aportó el jonrón de la ventaja en la primera entrada, su cuarto en cinco juegos por Pittsburgh.

El abridor dominicano Wandy Rodríguez lanzó seis innings en los que permitió seis hits y tres carreras. Ponchó a siete y dio pasaporte, pero sufrió su segunda derrota de la campaña.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-3.

Por los Piratas, los dominicanos Marte de 4-1 con una anotada y una producida, Rodríguez de 2-1.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar