Compartir

Omar Infante conectó cuadrangular en victoria de Detroit

El lanzador Justin Verlander coqueteó con alcanzar su tercer juego sin hits ni carreras durante siete episodios. Por los Astros, los venezolanos Ronny Cedeño de 3-1 y Marwin González de 3-0. Los dominicanos Carlos Peña de 3-1 y Fernando Martínez de 3-0. El puertorriqueño Carlos Corporán de 4-1.

imageRotate
El jonrón fue el único imparable de Infante en el juego (AFP)
EL UNIVERSAL
domingo 5 de mayo de 2013  08:16 PM
Houston.- Justin Verlander mantuvo a Houston sin hits hasta un sencillo de Carlos Peña en la séptima entrada y los Tigres de Detroit trituraron el domingo por 9-0 a los Astros.

Verlander, con dos juegos sin hits en su carrera, estuvo cerca de uno más frente a los débiles Astros, destacó AP.

El dominicano Peña conectó el primer hit de Houston con un out en el séptimo. Su batazo pasó por encima de la cabeza del segunda base Omar Infante, quien estaba jugando en lo corto del bosque derecho. Acto seguido, Carlos Corporán dio otro sencillo.

Verlander (4-2) ponchó a nueve y salió tras el séptimo, dejando en 1.55 su efectividad.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1, Víctor Martínez de 5-1, Omar Infante de 5-1, con jonrón, anotada y remolcada. El dominicano Ramón Santiago de 3-2, una anotada.

Por los Astros, los venezolanos Ronny Cedeño de 3-1 y Marwin González de 3-0. Los dominicanos Carlos Peña de 3-1 y Fernando Martínez de 3-0.  El puertorriqueño Carlos Corporán de 4-1.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar