Compartir

Freddy García brilló en su debut con Orioles

Freddy García toleró dos carreras y tres hits en seis innings y dos tercios.

imageRotate
El criollo lanzó juego sin hit hasta el séptimo inning (AFP)
EL UNIVERSAL
sábado 4 de mayo de 2013  09:12 PM
Milwaukee.- Un sencillo remolcador de Steve Pearce con dos outs en el décimo inning condujo el sábado a los Orioles de Baltimore a una victoria 5-4 ante los Angelinos de Los Angeles.

En su debut con los Orioles, el venezolano Freddy García toleró dos carreras y tres hits en seis innings y dos tercios, reseñó AP.

García dispuso de una ventaja de 4-0, pero se quedó sin decisión luego que su relevo no pudo preservar la diferencia.

El derecho de 36 años llegó al séptimo con un juego sin hits, pero el dominicano Erick Aybar abrió esa entrada con un globito de sencillo al bosque central.

Manny Machado, J.J. Hardy y Nolan Reimold sacudieron jonrones para los Orioles.

Garrett Richards (1-3), en su primera actuación en relevo tras cinco aperturas por el lesionado Jered Weaver, permitió un sencillo de Adam Jones al abrir el décimo. Jones fue sacado out tras una roleta de Reimold, quien avanzó a la intermedia tras un roletazo de Hardy y finalmente empalmó el sencillo para la carrera decisiva.

Tommy Hunter (1-1) lanzó un inning para acreditarse la victoria.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por antonio ramon curvelo
05.05.2013
11:46 AM
un hombre de tantas batalla no debe dejarse o descartarlo de la manera como lo hicieron los padres de san diego creo que es una mala politica deportiva tiene que darle la oportunidad y si no rinde para su casa pero freddy grande como siempre fajador y ayer lo volvio hacer como en sus mejores tiempo sierte para El Gran Freddy Garcia
 
Por Wilmer Hidalgo
05.05.2013
8:59 AM
Buena esa Freddy, Se sabe mas por viejo,.....
 
Por emilio antonio trejo petit
04.05.2013
11:17 PM
Falta mencionar que Miguel Cabrera dio 2 jonrones hoy con 6 impulsadas pasando a liderizar ese departamento (con 36). Tambien va primero en averaje con 390
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar