Compartir

Félix Hernández: "El sinker funcionó muy bien"

El lanzador venezolano lanzó ayer ocho innings en blanco ante los Azulejos de Toronto y se acreditó su cuarta victoria de la temporada.

imageRotate
Hernándes tiene récord de 4-2 y 1.60 de efectividad (Reuters)
EL UNIVERSAL
sábado 4 de mayo de 2013  12:02 PM
Caracas.- Félix Hernández abanicó ayer a siete rivales y no permitió carreras para acreditarse su cuarta victoria de la temporada en el triunfo de los Marineros de Seattle 4-0 sobre los Azulejos de Toronto.

"Ser agresivo. He estado lanzando muchos strikes", dijo Félix a MLB.com después del juego. "Esa es la clave para mi, ponerme por delante en la cuenta de los bateadores".

"Mi sinker también estuvo muy bien y jugamos una excelente defensa", agregó el as de la rotación de los Marineros.

El venezolano dejó su récord en 4-2 y su efectividad en 1.60, además los 50.2 innings que ha lanzado lo mantienen como líder de las Grandes Ligas en ese departamento.

"No me gustaría tener que enfrentar a Félix porque él es muy bueno", dijo el receptor Jesús Montero. "A veces se me hace difícil recibirle los envíos, como hoy (ayer)... se me cayeron unas cuantas".

"Es una locura. Tiene mucho talento, su repertorio es increíble. Es un ganador", señaló Montero. "Sus envíos tienen un movimiento que hacen que a veces se vuelvan como invisibles. No pude atrapar como cuatro lanzamientos. El cambio es el más impresionante, baja como un splitter, creo que por eso poncha a tantos contrarios".

Hernández es cuarto en ponches en las grandes Ligas con 51 abanicados.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar