Compartir

Cabrera y Sánchez nombrados jugadores del mes por Detroit

Los venezolanos se alzaron con los premios al mejor jugador y mejor lanzador de los Tigres respectivamente, por su actuación durante el mes de abril.

imageRotate
Sánchez estableció un récord de ponches en un juego para la organización (AFP)
ANDREINA SALAS GUZMÁN |  EL UNIVERSAL
jueves 2 de mayo de 2013  12:33 PM
Caracas.- Los Tigres de Detroit reconocieron la labor de los venezolanos Miguel Cabrera y Aníbal Sánchez como los mejores jugadores del equipo en el primer mes de la temporada.

Cabrera, mejor jugador, dejó promedio de .363 en 25 juegos disputados en abril. El antesalista remolcó 28 carreras y anotó 21, además conectó cuatro cuadrangulares, un triple y seis dobles. Recibió 13 boletos y se ponchó en 14 oportunidades.

El venezolano se convirtió en el jugador de los Tigres con más carreras remolcadas en el primer mes de temporada desde que Tony Clark impulsó 27 en 1997.

Por su parte Sánchez, lanzador del mes, dejó récord de 3-1 y 1.34 de efectividad en cinco aperturas en abril. El derecho permitió seis carreras, otorgó nueve boletos y abanicó 41 contrarios.

El serpentinero también estableció récord de más ponches en un juego con 17 el pasado 26 de abril, cifra con la que rompió la marca que había establecido Mickey Lolich el 23 de mayo de 1969 (16).

Además, Sánchez igualó a Johan Santana como los venezolanos con más abanicados en un encuentro.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar