Compartir

Pablo Sandoval continúa con molestias en el codo

El antesalista venezolano salió del juego de anoche ante los Cascabeles de Arizona en la mitad del sexto episodio.

imageRotate
Sandoval conectó sencillo remolcador en el quinto inning antes de salir del juego (AFP)
EL UNIVERSAL
martes 30 de abril de 2013  11:07 AM
Caracas.- El antesalista de los Gigantes de San Francisco, Pablo Sandoval, salió anoche del juego ante los Cascabeles de Arizona con molestias en el codo derecho.

El venezolano, que se fue ayer de 3-2 con una carrera impulsada y una anotada, dijo que las molestias las comenzó a sentir tras tomar su turno al bate en el quinto inning.

"Sentí unas molestias en el codo", dijo Sandoval a MLB.com. "Quería seguir jugando pero el trainer del equipo prefirió que saliera".

Una decisión que el antesalista comprendió si además se toma en cuenta que desde el Spring Training tiene problemas con el codo.

"Prefiero perderme dos turnos al bate que 15 juegos en la lista de lesionados", aseguró.

El manager Bruce Bochy dijo que quizás deban darle al venezolano unos días de descanso, a los que Sandoval respondió que no, alegando que la molestia no era tan grave como lo fue durante el Spring Training.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar