Compartir

Gibson: "Parra ha sido grandioso para nosotros"

El piloto de los Cascabeles alabó la labor del jardinero criollo, quien se ha ganado a fuerza de batazos un puesto fijo en la alineación del equipo.

imageRotate
Parra ha sido abridor en 24 de los 26 juegos que ha disputado Arizona (Archivo)
CARLOS DUARTE |  EL UNIVERSAL
martes 30 de abril de 2013  12:53 PM
Caracas.-Cuando comenzó la campaña se esperaba que Gerardo Parra fuese el cuarto jardinero del equipo, algo que el zuliano ha superado con su talento, ganándose la titularidad en los jardines.

Parra terminó el lunes su racha de 14 juegos consecutivos dando por lo menos un hit. Hazaña que concluyó cuando se fue de 5-0 ante los Gigantes.

"Estoy muy contento, no pienso en nada del pasado, sólo pienso en jugar duro todos los días, no importa lo que pase," señaló Parra a mlb.com. "He trabajado mucho para ganarme la oportunidad".

La temporada pasada tras ganar el Guante de Oro, Parra comenzó sólo 90 partidos con Arizona. Este año, el toletero de 25 años de edad, ha jugado en todos los 26 juegos que ha disputado el club, y ha estado en la alineación en 24 ocasiones.

"Parra ha sido grandioso para nosotros", dijo el manager de Arizona, Kirk Gibson. "Ha sido grande. Colocamos a Parra ahí para que hiciera su trabajo y lo ha hecho. Él ha madurado como persona y como jugador".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar