Compartir

Carlos González intenta ser más paciente en el home

El jardinero venezolano se retó a si mismo a mejorar su bateo cuando enfrenta a los Cascabeles de Arizona

imageRotate
Anoche González se fue de 4-0 con un boleto y tres ponches (Archivo)
ANDREINA SALAS GUZMÁN |  EL UNIVERSAL
viernes 26 de abril de 2013  08:10 AM
Caracas.- Carlos González tiene buenos números contra los Cascabeles de Arizona. En 202 turnos al bate –sin contar el juego de anoche- el jardinero de los Rockies de Colorado promedia .322 con 14 jonrones y 36 carreras impulsadas.

Sin embargo, destaca una nota en la web de los Rockies, en la serie de tres juegos la semana pasada frente a Arizona, el venezolano se fue de 13-2 con un doble y tres impulsadas.

"Eso forma parte de lo difícil que es jugar en Grandes Ligas", dijo ‘CarGo' al portal web. "Siempre hay un balance. Si te va muy bien contra un equipo, el año siguiente puedes estar seguro que será más difícil porque sus lanzadores se van ajustando. Ahora yo tengo que hacer mis propios ajustes para comenzar a batear nuevamente".

El venezolano se retó a sí mismo a ser más paciente para volver a colocar buenos números ante los Cascabeles.

"Se han dado oportunidades en las que estoy a favor en la cuenta y me lanzan pitcheos quebrados o contra la tierra. En cuenta de 3-1 lanzan contra la tierra y yo hago swing cuando debería ser una base por bolas", explicó. "La estrategia que utilizan es ‘Si está listo para recibir boleto, lo tendrá, pero si está listo para batear, como son malos pitcheos, fallará o no bateará muy duro'. Es por eso que debo hacer algo pronto".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Jonny Pinto
26.04.2013
9:09 PM
Es un poco dificil, ya que agresividad en el home plate, no va de la mano con ser paciente. Buen bateador, buen chocador de bolas, elegante jardinero. Quizas, cuando habla de paciencia es saber reconocer el picheo. mucho de sus ponches son contra sliders o curvas contra el suelo. Si los reconoce antes de hacer swing se hara muchisimo mejor bateador de lo que es.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar