Compartir

Piratas venció a Filis

Jeff Locke lanzó seis entradas en las que permitió sólo dos imparables, y Gaby Sánchez pegó un jonrón contra Cole Hamels para ayudar a Pittsburgh a vencer a los Filis de Filadelfia 2-0.

EL UNIVERSAL
martes 23 de abril de 2013  10:26 PM
Filadelfia.- Jeff Locke lanzó seis entradas en las que permitió sólo dos imparables, y Gaby Sánchez pegó un jonrón contra Cole Hamels para ayudar a Pittsburgh a vencer a los Filis de Filadelfia 2-0.

Locke (2-1) ponchó a seis y regaló dos pasaportes. Luego de salir de un atolladero en la cuarta entrada, retiró a sus últimos ocho bateadores, ponchando a tres de los últimos cuatro, reseñó AP.

Sánchez además pegó un doble y Brandon Inge remolcó una carrera con un doble en su debut con los Piratas, que ganaron por quinta vez en siete encuentros.

Luego de abrir la temporada con un par de malas actuaciones, Hamels (0-3) lanzó bien por tercera apertura consecutiva, pero la ofensiva de los Filis no le ayudó. En ocho entradas, el zurdo permitió dos carreras y siete imparables con seis ponches y un boleto.

Por los Piratas, el dominicano Starling Marte de 5-2. El venezolano José Tábata de 4-0.


Por los Filis, el venezolano Freddy Galvis de 3-0.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar