Compartir

Jhoulys Chacín espera regresar a la rotación el 5 de mayo

El lanzador venezolano está en la lista de lesionados de los Rockies de Colorado por presentar molestias en la parte baja de la espalda.

imageRotate
Jhoulys tiene efectividad de 1.46 en cuatro presentaciones esta temporada (Archivo)
EL UNIVERSAL
martes 23 de abril de 2013  07:00 PM
Caracas.- El lanzador venezolano Jhoulys Chacín se sometió a una resonancia magnética para determinar la gravedad de la lesión que sufrió el viernes en el juego de los Rockies de Colorado ante los Cascabeles de Arizona y aunque se confirmó que tiene problemas en la espalda, el derecho se muestra optimista y espera poder regresar a la acción apenas salga de la lista de lesionados.

Chacín ya había tenido problemas en la espalda durante el Spring Training y en su tercera presentación de la campaña ante lso Padres de San Diego también había presentado algunas molestias, pero esto es algo que no preocupa al serpentinero que cree que la lesión puede mejorar realizando algunos ejercicios y estirando los múculos.

Él equipo informó en la página web que Chacín planea viajar a Arizona luego del juego del miércoles donde tendrá un clima más caliente para comenzar su proceso de rehabilitación.

"La lesión no es tan grave", dijo el criollo. "De verdad que hoy me sentí muy bien".

Está planeado que Chacín realice una apertura de rehabilitación el 30 de abril y el 5 de mayo regrese a la rotación en el juego ante las Rayas de Tampa Bay.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar