Compartir

Edward Mujica salvó su tercer encuentro de la campaña

Adam Wainwright extendió su brillante inicio de temporada al llevar el martes a los Cardenales de San Luis a la victoria por 2-0 sobre los Nacionales de Washington.

imageRotate
Mujica trabajó por espacio de un episodio completo (AFP)
EL UNIVERSAL
martes 23 de abril de 2013  10:25 PM
Washington.- Adam Wainwright extendió su brillante inicio de temporada  al llevar el martes a los Cardenales de San Luis a la victoria por 2-0 sobre los Nacionales de Washington.

Wainwright estuvo a sólo dos outs de su segunda blanqueada. El lanzador derecho (4-1) bajó su promedio de carreras limpias admitirás a 1.93 al trabajar ocho entradas y un tercio sin admitir carrera y sólo cinco imparables, reseñó AP.

El venezolano Edward Mujica sacó los últimos dos outs para su tercer salvamento.

Allen Craig y el puertorriqueño Carlos Beltrán remolcaron sendas carreras en la cuarta entrada contra Ross Detwiler (1-1), quien admitió ocho hits en seis episodios.

Los Nacionales, líderes de las Grandes Ligas con 98 victorias la temporada pasada y de los que se esperaba una buena actuación en 2013, perdieron por octava ocasión en 11 partidos, tras lo cual tienen foja de 10-10.

Por los Cardenales, los boricuas Beltrán de 4-1, con una carrera remolcada; y Yadier Molina de 2-0.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar