Compartir

Brayan Villarreal fue bajado a Triple A

Los Tigres de Detroit acordaron un contrato de un año con el relevista José Valverde y el criollo cedió el cupo en el roster de 25.

EL UNIVERSAL
martes 23 de abril de 2013  08:01 PM
Detroit.-  Los Tigres de Detroit acordaron un contrato de un año con el relevista José Valverde, quien se espera volver con el equipo mañana.

Valverde fue el cerrador de los Tigres en los últimos tres años, pero el equipo estaba dispuesto a dejarlo ir como agente libre después de que vivió un mal momento durante la postemporada de 2012.

El dominicano lanzó tres entradas en blanco en la Clase-A Lakeland, y ahora se está llamando todo el camino de regreso a las Grandes Ligas.

Detroit bajó al lanzador derecho Brayan Villarreal a Triple-A Toledo, y los Tigres esperan hacer otro movimiento para liberar espacio de Valverde en la lista de 40 jugadores.

El criollo no está viviendo un buen inicio de campaña y por eso tuvo que ceder el cupo. El derecho ha cargado con dos derrotas en 4.1 innings de labor en los que permitió 8 inatrapables y 10 careras para reflejar una efectividad de 20.77. Además otorgó 8 bases por bolas, mientras apenas recetó a 6 rivales.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar