Compartir

Arcia sonó su primer jonrón en las Grandes Ligas

El venezolano remolcó tres carreras para guiar a los Mellizos de Minnesota a una victoria 4-3 sobre los Marlins de Miami.

imageRotate
Era el segundo juego de Arcia en las Grandes Ligas (AP)
EL UNIVERSAL
martes 23 de abril de 2013  05:55 PM
Minneapolis.- El venezolano Oswaldo Arcia conectó el primer cuadrangular de su carrera y Kevin Correia permitió sólo dos anotaciones en siete episodios para que los Mellizos de Minnesota superaran el martes por 4-3 a los Marlins de Miami en el primer partido de una doble cartelera.

El jonrón de tres carreras de Arcia en el cuarto inning apoyó a Correia (2-1), quien permitió cinco hits y ponchó a cinco, reseñó AP.

Los Mellizos batallaron en otro día frío en el Target Field para ganar su quinto encuentro consecutivo. Brian Dozier pegó tres hits, y Glen Perkins se llevó su sexto salvamento.

El cubano José Fernández (0-2) permitió cuatro carreras y seis imparables para los Marlins, encaminado a tener el peor arranque en la historia del equipo -con foja 4-16- tras haber purgado su nómina antes de la campaña. Joe Mahoney pegó dos hits y remolcó dos carreras para Miami.

Por los Marlins, los dominicanos Plácido Polanco de 3-1; y Miguel Olivo de 4-0. El colombiano Donovan Solano de 2-0.

Por los Mellizos, el venezolano Oswaldo Arcia de 4-1 con una carrera anotada y tres impulsadas. El dominicano Pedro Florimón de 3-0.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar