Compartir
GRANDES LIGAS | Se perderá al menos tres salidas

Jhoulys Chacín a la lista de lesionados

Los Rockies de colorado informaron hoy que colocaron al venezolano en la lista de lesionados de 15 días con problemas en la espalda.

imageRotate
Chacín salió lesionado del juego del viernes ante Arizona (Archivo)
EL UNIVERSAL
domingo 21 de abril de 2013  03:26 PM
Caracas.- Los Rockies de Colorado informaron que colocaron al lanzador venezolano Jhoulys Chacín en la lista de lesionados por 15 días por presentar problemas en la parte baja de la espalda.

Chacín estaba optimista de que la recuperación sería rápida, sin embargo los Rockies no quisieron tomar riesgos y colocaron al criollo en la lista de lesionados.

El derecho dio claras muestras de dolor el viernes en el juego ante los Cascabeles de Arizona. Tras hacer su envío número cien -una recta de 90 millas en el octavo inning- el venezolano se colocó la mano en la parte baja de la espalda y comenzó a caminar alrededor del montículo.

"No sabía qué era. Sentí un dolor en todo el medio, podía ser el oblicuo o la espalda. Se sentía algo que estaba como jalando", confesó el venezolano tras el encuentro.

Chacín se perderá al menos tres aperturas por lo que los Rockies llamaron al derecho Rob Scahill para sustituir al venezolano.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar