Compartir

Alcides Escobar conectó un vuelacerca en triunfo de los Reales

El abridor dominicano, Ervin Santana dominó en siete episodios para que Kansas City detuviera la racha triunfal de los Medias Rojas de Boston al vencerlos 4 por 2.

imageRotate
Escobar despachó su segundo vuelacerca de la campaña (Archivo)
EL UNIVERSAL
domingo 21 de abril de 2013  06:21 PM
Boston.-El abridor dominicano Ervin Santana dominó en siete episodios y el paracorto venezolano Alcides Escobar jonroneó para que los Reales de Kansas City detuvieran la racha triunfal de los Medias Rojas de Boston al vencerlos 4-2.

En el primer juego de una doble cartelera, los Medias Rojas vieron rota su racha de siete triunfos seguidos al enfrentar a Santana (2-1), quien lanzó siete episodios, permitió seis imparables, dos carreras y ponchó a siete para ganar, relató EFE.

El dominicano completó su labor con 104 envíos, 67 perfectos para dejar en 2,48 su promedio de efectividad después de controlar a 27 enemigos, a 17 de los cuales les lanzó de strike en su primer lanzamiento.

Escobar (2) se voló la barda en el primer episodio, sin gente en el camino.

El venezolano castigó los servicios del abridor Ryan Dempster y le botó la pelota por el jardín izquierdo cuando había un out en el episodio.

Perdió Dempster (0-2) en siete entradas, permitió seis hits, un jonrón, cuatro carreras, dio tres bases y ponchó a ocho.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar