Compartir

José Tábata anotó y remolcó por los Piratas

El abridor Wandy Rodríguez enfrentó la mínima cantidad de rivales posibles en siete innings al lanzar pelota de un hit para ganar el duelo entre lanzadores frente a Tim Hudson y ayudar a los Piratas de Pittsburgh a blanquear 6-0 a los Bravos de Atlanta el viernes.

imageRotate
Tábata ligó de 4-1 (AFP)
EL UNIVERSAL
sábado 20 de abril de 2013  01:02 AM
Pittsburgh.- El abridor Wandy Rodríguez enfrentó la mínima cantidad de rivales posibles en siete innings al lanzar pelota de un hit para ganar el duelo entre lanzadores frente a Tim Hudson y ayudar a los Piratas de Pittsburgh a blanquear 6-0 a los Bravos de Atlanta el viernes.

Hudson se quedó corto en su primer intento por sumar su victoria 200, reseñó AP.

El dominicano Pedro Alvarez pegó cuadrangular por segundo partido seguido y Russell Martin, Neil Walker y Travis Snider se embasaron tras veces cada uno por Pittsburgh, que ha ganado siete de sus últimos 10 juegos después de un inicio de temporada con foja de 1-5.

El zurdo dominicano había sido descartado de su más reciente apertura programada después de salir de un partido previo en el tercer inning con un esguince de tendón de la corva. Pero Rodríguez (2-0) concedió el viernes sólo el sencillo de Jason Heyward con un out en la cuarta entrada. Justin Upton siguió al bate con una roleta para doble matanza.

Por los Piratas, el venezolano José Tábata de 4-1 con una anotación y una carrera remolcada. Los dominicanos Alvarez de 4-1 con anotada e impulsada, y Rodríguez de 3-0.

Por los Bravos, el mexicano Ramiro Peña de 1-0.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Jorge Herrera
20.04.2013
12:34 PM
Bueno, creo que la espera terminó y este año los Piratas estarán en la postemporada para complacencia de su gran legión de fanáticos de todo el mundo.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar