Compartir

Jhoulys Chacín alcanzó su tercer triunfo de la campaña

El criollo lanzó de manera efectiva hasta la séptima entrada y se convirtió en el primer abridor de los Rockies que realiza 100 lanzamientos en un juego desde junio, para dar la victoria a Colorado de 3-1 sobre Arizona. Terminó su labor lesionado.

imageRotate
Chacín se mostró imtratable en 6.1 inning de labor (AFP)
EL UNIVERSAL
viernes 19 de abril de 2013  11:53 PM
Caracas.- El criollo Jhoulys Chacín lanzo de manera efectiva hasta la séptima entrada y se convirtió en el primer abridor de los Rockies que realiza 100 lanzamientos en un juego desde junio antes de dejar el montículo con una lesión, en la victoria de Colorado por 3-1 sobre los Cascabeles de Arizona la noche del viernes.

Troy Tulowitzki bateó un cuadrangular de dos carreras y Chacín se ayudó al producir una anotación con un elevado de sacrificio para conducir a los Rockies a su séptimo triunfo consecutivo, permaneciendo invictos en siete juegos en casa esta temporada, reseñó AP.

Chacín (3-0) se sujetó la parte izquierda de la espalda baja después de realizar su cuarto lanzamiento a Cody Ross con un out en el séptimo episodio. Fue retirado del juego después de una conferencia cerca de la lomita con el manager Walt Weiss y preparadores físicos del equipo, y fue reemplazado por el relevista nicaragüense Wilton López.

La vez anterior que un abridor de Colorado llegó a 100 lanzamientos fue el 12 de junio, lo que significa hace 117 juegos.

Chacín (3-0) permitió tres imparables en seis entradas y un tercio; dio una base por bolas y registró cinco ponches.

Perdió Ian Kennedy (1-2) tras recibir tres carreras y tres hits en seis episodios; otorgó tres pasaportes y ponchó a seis bateadores.

Por los Cascabeles, los venezolanos Gerardo Parra de 4-2 con una carrera anotada; Martín Prado de 4-0; y Miguel Montero de 4-0.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-0; y Chacín de 10 con una producida. El dominicano Wilin Rosario de 3-0..
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar