Compartir

Maicer Izturis conectó su segundo jonrón de la campaña

Mark Buehrle supo sortear varios atolladeros al trabajar hasta el séptimo inning frente a su ex equipo, mientras que J.P. Arencibia y el criollo Maicer Izturis sacudieron jonrones solitarios para que los Azulejos de Toronto derrotasen 4-3 a los Medias Blancas de Chicago.

EL UNIVERSAL
lunes 15 de abril de 2013  10:20 PM
Toronto.- Mark Buehrle supo sortear varios atolladeros al trabajar hasta el séptimo inning frente a su ex equipo, mientras que J.P. Arencibia y el criollo Maicer Izturis sacudieron jonrones solitarios para que los Azulejos de Toronto derrotasen 4-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Arencibia la desapareció en el primer inning e Izturis la sacó en el segundo. Izturis lleva dos jonrones en la campaña, reseñó AP.

Fue la tercera victoria de Toronto en cuatro juegos.

Buehrle (1-0) cubrió seis innings y un tercio en su primera apertura ante los Medias Blancas, tolerando dos carreras y nueve hits. Concedió dos boletos y ponchó a tres. Buehrle jugó 12 temporadas con los Medias Blancas entre 2000-11.

 Por los Medias Blancas, el puertorriqueño Alex Ríos de 3-1. Los cubanos Dayan Viciedo de 4-3, una remolcada; y Alexei Ramírez de 3-1, una impulsada. El dominicano Alejandro De Aza de 4-1.

Por los Azulejos, los dominicanos Emilio Bonifacio de 3-1, una anotada y remolcada; Edwin Encarnación de 4-3; y Melky Cabrera de 2-0, una remolcada. El venezolano Maicer Izturis de 4-1, con una anotada y empujada
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar