Compartir

Wilson Ramos se fue en blanco en triunfo de los Nacionales

Ryan Zimmerman bateó un doblete de dos carreras después de que Bryce Harper recibiera base por bolas intencional en la cuarta entrada, y los Nacionales de Washington vencieron el jueves por 7-4 a los Medias Blancas de Chicago para coronar una barrida en su serie interligas de tres partidos.

EL UNIVERSAL
viernes 12 de abril de 2013  12:03 AM
Washington.- Ryan Zimmerman bateó un doblete de dos carreras después de que Bryce Harper recibiera base por bolas intencional en la cuarta entrada, y los Nacionales de Washington vencieron el jueves por  7-4 a los Medias Blancas de Chicago para coronar una barrida en su serie interligas de tres partidos.

Dan Haren (1-1) se llevó el triunfo a pesar de permitir 10 imparables en cinco entradas, reseñó AP.

Con la pizarra empatada a 3-3 en el cuarto episodio, Haren se ayudó conectando un doblete contra Dylan Axelrod (0-1) y eventualmente anotó por un lanzamiento descontrolado con dos outs. Entonces Chicago puso a Harper en la base a propósito, pero la decisión no funcionó: Zimmerman, cuarto al bate, conectó una línea de doblete a la derecha en el lanzamiento 103 _y último_ de Axelrod.

Eso dio a Washington una ventaja de 6-3 y los relevistas Ryan Mattheus, Tyler Clippard y el dominicano Rafael Soriano lograron mantenerla.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-0.

Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 5-2, una anotada, una impulsada. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-2. El cubano Alexei Ramírez de 5-1.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar