Compartir
GRANDES LIGAS | Movió las piernas

Miguel Cabrera: "como no soy rápido debo ser inteligente para correr"

El venezolano de los Tigres de Detroit se estafó hoy su cuarta almohadilla en su carrera de 11 temporadas en las Grandes Ligas.
Además conectó el primer triple en tres años.

imageRotate
A pesar del frío, Miguel Cabrera se soltó a correr las bases (AP)
VÍCTOR MIGUEL GÓMEZ TOVAR |  EL UNIVERSAL
jueves 11 de abril de 2013  08:15 PM
Caracas.- Aunque no es un campeón de velocidad, Miguel Cabrera sabe correr las bases y hoy lo demostró. 

En la primera entrada del choque entre los Tigres de Detroit y los Azulejos de Toronto, el venezolano salió a la conquista de la tercera base sorprendiendo al lanzador Josh Johnson y al antesalista Mark DeRosa.

 "Como no soy rápido debo ser inteligente para correr", aseveró Cabrera en una entrevista con Jason Beck, periodista que cubre a la tropa bengalí para MLB.com.

"Cuando voy a robarme una base debo estar 100 por ciento seguro, de lo contrario sería puesto out", analizó el MVP de la Liga Americana, que también soltó su primer triple en tres años.

De esta forma, el maracayero alcanzó su primer compromiso con un tribey y una estafada en 1.521 juegos en la gran carpa. "Fue increíble ver a Miguel correr tanto", soltó el estratega de Detroit, Jim Leyland.

Y es que el dueño de la primera Triple Corona ofensiva en 45 años se soltó a correr, a pesar de que esta fue la jornada en la que se ha jugado con más frío (dos grados centígrados) en la Ciudad del Motro desde 1996.





Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Francisco Garcia
12.04.2013
6:58 AM
ESTIMADO MIGUEL CABRERA.CUANDO HE ESCUCHADO QUE HAS DICHO "ESCAPABANOS, ENCONTRABANOS" PIENSO QUE TU NIVEL DE INTELIGENCIA ESTA ES POR EL SUELO, CON TANTO DINERO QUE HAS GANADO Y NO TE HAS PREOCUPADO EN APRENDER A HABLAR. DIGAME HABLANDO INGLES, ES INCREIBLE NO SOLO LO MAL QUE HABLAS, SINO LO POCO QUE SABES PARA EL TIEMPO QUE TIENES JUGANDO EN USA.ASI QUE CIERTAMENTE TIENES GRANDES ATRIBUTOS COMO ATLETA, PORQUE ERES DE LOS MEJORES, PERO POR FAVOR NO MENCIONES LA PALABRA INTELIGENCIA COMO ATRIBUTO HACIA TU PERSONA.ESPERO PUBLIQUEN ESTA NOTA, NO ESTOY INSULTANDO A MIGUEL CABRERA, SIMPLEMENTE ESTOY EXPRESANDO LA REALIDAD SOBRE ESE GRAN ATLETA VENEZOLANO.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar